lunes, 12 de abril de 2010

Accidentes en San Diego


En San Diego ocurren algunos accidentes de vez en cuando. Accidentes con consecuencias fatales. Por ejemplo, aquel trágico suceso de la pareja de ancianos que perdió la vida en un accidente automovilístico en Santa Rosa con 10 de Julio. Iban apurados, porque en San Diego con 10 de Julio su hijo acaba de tener un accidente automovilístico. Les había llamado, para que lo pasaran a buscar. Los padres salieron a toda velocidad a rescatar a su hijo. Iban en un Mercedes. En Santa rosa con 10 de julio los impactó una 4x4 que no respetó el semáforo. Murieron ambos y el conductor de la 4x4 sin daños de consideración.

O aquellos tres choques que ocurrieron (sin consecuencias fatales) en Eyzaguirre con Nataniel, afuera del Tottus. Ocurrieron en días sucesivos y casi a la misma hora, en invierno. O aquella patrulla que chocó en Nataniel con coquimbo, haciéndose pebre.

Otro accidente ocurrió a finales del año pasado. Por San Diego iba un auto zigzagueando. A la altura de Tarapacá el conductor perdió el control. Murieron tres peatones atropellados en el lugar, murió uno de los que iban en el auto y quedaron como cinco heridos. Adjunto la foto del auto. ¿Será este un barrio donde ocurren muchos accidentes?. ¿O al seleccionar cualquier barrio del “casco antiguo” se obtiene el mismo número de accidentes?. Preguntas misteriosas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...